Seis manos: ¡Un nuevo anime en Netflix inspirado en la cultura mexicana!

La plataforma en línea de Netflix caracterizada por ofertar series y películas, ahora se alza con una nueva producción del primer anime inspirado en la cultura de México, que llevará por nombre “Seis manos”.

Un anime cuya producción estará a cargo de los “VIZ Media”, quienes trabajarán en el estudio de Powerhouse Animation.

Se trata de un anime en donde además encontrarás grandes personajes en esta trama, protagonizados con las voces de: Jonny Cruz, Danny Trejo, Aislinn Derbez, Mike Colter y Angélica Vale.

¡Primer manga inspirado en México!

La increíble historia de Seis manos se caracteriza, por ser un anime de acción que basa su temática en artes marciales.

¡Este género de acción en animes, que incluye escenas de artes marciales, es tendencia en el mundo del manga! Sin duda alguna a todos los mexicanos les encantará.

Esta esperada serie del 2019 te adentrará en el antiguo México, inspirado en la década de los años 70, que por su increíble ambientación podrás conocer la frontera entre los países de México y Estados Unidos para ese año.

Un anime que te permitirá disfrutar de escenas de artes marciales y de narcotraficantes. ¡Acción y más acción!

Seis manos: ¡Descubre esta increíble serie!

Un anime que te contará la historia de tres hombres huérfanos que se convertirán en guerreros y lucharán juntos para finalmente vengar la muerte de su maestro.

Lo característico de estos guerreros son las peleas marciales que enfrentarán para poder llegar a la verdad y obtener la ven gaza que desean para hacer justicia.

En la sinopsis oficial del anime Seis Manos posteada por la plataforma de Netflix se detalla una historia inspirada en el México de los años setenta. Que se centrará en la historia de 3 guerreros expertos en artes marciales.

Seis manos con una producción de calidad

Aunque durante la Anime Expo se hizo público el anuncio de que este proyecto llamado Seis manos, no contiene una historia completamente original, si contará con una animación de calidad gracias a la compañía Powerhouse Animation, quien tiene un impecable currículum.

La serie fue escrita por Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series) y, a su vez fue concreada por Brad Graeber de CEO de Powerhouse.

Seis manos tiene de guionista a Dan Domínguez, mientras se encuentra bajo la dirección de Willis Bulliner.

Seis manos se ha convertido en el éxito del 2019 por ser el primer anime inspirado en la cultura de México, que además es transmitido por Netflix para estar disponible en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *