Mejores animes románticos vistos por los mexicanos

A los mexicanos les encanta el romance, y ya que el amor es un idioma universal, pues era de esperar que en el anime también se hiciera presente en este género.

¡Sumérgete en historias llenas de amor y pasión que llegarán a convertirse en tus favoritos!

Clannad

Un anime romántico que cuenta con 23 episodios, trasmitidos entre el 4 de octubre de 2007 y el 27 de marzo de 2008. Un anime dirigido por Tatsuya Ishihara.

Este anime es considerado uno de los mejores en este género, además se caracteriza por ser muy divertido.

Descubrirás la historia de Tomoya Okasaki un joven muy sarcástico con un padre alcohólico.

Tomoya conocerá a Nagisa, una chica la cual anda en busca de abrir un teatro. Ellos junto a tres amigas, se atreverán a crear toda una obra escénica, desde este momento nace su historia de amor. ¡Sé testigo de su historia!

Ore Monogatari

Un anime dirigido por Morio Asaka. Ore Monogatari es un anime que cuenta con 24 episodios, transmitidos desde el 8 de abril de 2015 al 23 de septiembre del mismo año.

Un anime que cuenta la historia de un típico romance a lo clásico, que con el paso de cada capítulo la historia de amor se va construyendo poco a poco entre los protagonistas.

Cuenta la historia de Takeo Goda, un chico muy grande y de apariencia extraña, pero con buen corazón. Takeo se enamorará de la pequeña Rinko Yamato.

¡Descubre esta magnífica historia que te demostrará que siempre encontrarás alguien acorde a ti, por como realmente eres!

Akagami no Shirayuki-hime

Un anime que, aunque cuenta con solo 12 episodios, resulta suficientes para narrar esta linda historia romántica. Dirigido por Masahiro Ando y transmitida entre el 7 de julio de 2015 y el 22 de septiembre de 2016.

En este anime se cuenta la historia de Shirayuki, una chica de cabello rojo algo no muy visto en la edad medieval, por ello todos los hombres quieren tenerla como trofeo; y el príncipe Raji no se escapará del deseo de tenerla como concubina.

Shirayuki en vista de lo ocurrido, decide huir y recibe ayuda del príncipe Zen, perteneciente a otro reino.

Desde este momento la historia de Shirayuki cambia y el príncipe Zen deberá balancear sus sentimientos hacia Shirayuki y sus responsabilidades.

Si eres de los mexicanos románticos empedernidos no deberás perderte ninguno de estos animes. Descubrirás historias originales muy románticas que te engancharán desde el primer minuto. ¡No te los pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *