Mejores animes para chicas: los favoritos en México

El anime no solo es para chicos, las chicas también pueden disfrutar de igual manera de este tipo de series, que sin duda entretiene sin importar el sexo.

El anime para chicas es conocido mayormente como género Shojo, que en Japón se conoce como niña joven. ¡Descubre los favoritos por las mexicanas!

Kaicho wa Maid-sama!

Un anime que cuenta con 26 capítulos creado por Hiro Fujiwara. Su primera emisión el 1 de abril de 2010 y culminó el 29 de septiembre de 2010.

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una chica que, aunque odia a los chicos, estudia en un colegio donde más del 80% son varones.

Ella llegará a convertirse en la presidenta del colegio estudiantil, lo que la llevará a enfrentarse a diversas problemáticas.

Hasta que conoce a Usui Takumi, el chico más popular del colegio y será el inicio de un sinfín de aventuras divertidas que podrás disfrutar junto a ellos. ¡Sumérgete en esta historia!

Mew mew power

Mew mew power es un anime dirigido por Noriyuki Abe que cuenta con 52 episodios transmitidos desde el 6 de abril de 2002 al 29 de marzo de 2003.

Este anime nos narrará la historia de cuatro chicas, quienes tienen su ADN combinado con el de animales en peligro de extinción, lo que les hará cambiar de apariencia y poseer habilidades extrañas.

Las chicas deberán enfrentarse a unos extraños seres, quienes buscan destruir a la humanidad y solo podrán regresar a su normalidad cuando los logren derrotar.

Sakura Card Captor

Un increíble anime Shojo que cuenta con 70 episodios transmitidos entre el 7 de abril de 1998 y el 21 de marzo del año 2000. Dirigido por Morio Asaka.

Este anime nos cuenta la historia de una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto, quien un día mientras lee uno de los libros de su padre accidentalmente libera unas extrañas cartas de este libro llamado The Clow.

Desde este momento esta niña se verá en grandes problemas. Pero con la ayuda de sus amigos, vivirá un sinfín de aventuras para lograr su objetivo, sellar definitivamente estas cartas.

Si eres chica y estas en busca de algunos animes pensados para ti, inicia ya con este top de los mejores animes Shojo. ¡Una lista de animes para chicas favoritos por las mexicanas! Sin duda esta es una excelente manera de iniciarse con el anime.