Los mejores y más esperados animes en México

Hoy en día el anime está presente en la vida de muchos jóvenes, y cada vez son más las series de anime que se esperan anualmente con muchas ansias, para disfrutar semanalmente de sus fabulosos episodios.

¡Descubre el top de los animes más esperados en México!

Kimetsu No Yaiba (Temporada 2)

Un excelente anime que contó con una de las mejores calificaciones y se mantuvo por varias semanas entre los más populares es Kimetsu no Yaiba.

Estrenada el 06 de abril de 2019 y culminó el 28 de septiembre de 2019, dirigida por Koyoharu Gotoge.

Su magnífico éxito, hace ser tan esperada la segunda temporada. Sin embargo, aún no tiene fecha exacta pero que casi seguro tendrá una OVA este 2020.

Este anime cuenta la historia de Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón.

Sin embargo, en unos de sus viajes toda su familia muere a manos de un demonio y su hermana sobrevive, pero es convertida en un demonio.

Tanjiro se convertirá en un cazador de demonios y tiene como objetivo regresar a la normalidad a su hermana.

One Puch Man (Temporada 3)

Este anime fue estrenado el 05 de octubre de 2015 y cuenta con dos temporadas, la primera dirigida por Shingo Natsume y la segunda con Chikara Sakurai.

One Puch Man cuenta la historia de Saitama, un joven que con solo un golpe llegará a destruir cualquier monstruo al que se enfrente por lo que perder emoción en cada pelea.

Sumérgete en esta historia y conoce los inicios de Saitama. ¡Te sorprenderán!

Este anime es uno de los más esperados por los mexicanos, se espera que su tercera temporada inicie en otoño de 2020 o primavera de 2021.

Dragon Ball Super

Luego de más de 20 años de haberse emitido el último capítulo de Dragon Ball, Akira Toriyama nos sorprende nuevamente con Dragon Ball Super, con 131 episodios nuevos que promete continuar.

Es por eso que, en este 2020 Dragon Ball Super es uno de los animes más esperados en México.

La continuación de las aventuras de Goku y sus compañeros, quienes lucharán por proteger el universo al lado de los Dioses de la destrucción contra nuevos enemigos.

¡Seguro serán unas cuantas horas de entretenimiento!

Así que, si aún no has visto los anteriores capítulos de estos animes pues no esperes más y disfruta de ellos para que seas un fanático más esperando con ansias estos estrenos en este 2020.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *