Los mejores animes Shonen: un género para los jóvenes mexicanos

Los jóvenes de diferentes países son los que consumen mayormente gran cantidad de animes, en especial los chicos en México, pues destaca como una de las naciones con más cantidad de aficionados al anime del género Shonen.

¡Los animes Shonen dirigidos a jóvenes se caracterizan por sus contenidos oscuros y profundos!

Samurái X

Samurái X es un anime que cuenta con 95 episodios que fueron trasmitidos por primera vez en enero de 1996, dirigida por Kazuhiro Furuhashi.

En esta manga se recrea la historia de un joven samurái Kenshin Himura, quien fue el mayor asesino de la era Tokugawa, pero decide cambiar, enmendar todos sus errores y proteger a los ciudadanos.

¡Sin duda alguna, un excelente anime que muchos jóvenes mexicanos tienen en su lista como favorito!

Claymore

Un anime que cuenta solo con 26 episodios pero que en cada capítulo te asegurará entretenimiento. Dirigida por Hiroyuki Tanaka, la cual estrenó su primer episodio el 3 de abril de 2007 y culminó el 25 de septiembre de 2007.

¡Ideal para cualquier chico mexicano que quiera ver algo distinto!

Claymore es un anime que desde el inicio cuenta una historia oscura y sangrienta en donde unas chicas deben enfrentarse a unos monstruos llamados Yomas escondidos en pueblos.

La serie lleva como protagonista a Clare una mujer mitad Claymor y mitad Yoma, la cual a lo largo de su recorrido irá conociendo los misterios que esconde su organización y deberá luchar para conseguir su objetivo principal el cual es vengar la muerte de su mentora.

Nanatsu no Taizai

Una serie de anime Shonen muy popular gracias a sus cuatro temporadas exitosas.

La primera estrenada el 28 de agosto de 2011 y su cuarta temporada se encuentra actualmente en emisión, un anime dirigido por Tomokazu Tokoro.

En este anime se cuenta la historia de un grupo de siete jóvenes los cuales son apodados los siete pecados capitales, acusados de manera injusta de tratar de derrocar el rey de Britania lo cual los hizo desaparecer del reino.

Una década más tarde estos jóvenes se reunirán para ayudar el reino y al rey de Britania, para así poder limpiar sus nombres llevando a cabo espectaculares luchas con fuertes demonios.

Sin duda alguna, uno de los géneros preferidos por muchos jóvenes mexicanos amantes del anime es el Shonen, debido a sus fuertes y oscuras batallas que en este tipo de anime se podrán encontrar.