Los mejores animes Gore: ¡De otro nivel para mexicanos!

Las series de anime Gore es un género favorito por los fanáticos de la acción y sangre. Se trata de un género con contenido de muertes de personajes de forma inesperadas que definitivamente impacta.

A los jóvenes mexicanos les encantan este género. ¡Descubre los más vistos por ellos!

Tokio Ghoul

Un anime que, aunque cuenta solo con dos temporadas, sin duda alguna te enganchará. La primera transmitida en el año 2014 y la segunda en el año 2015 y dirigidas por Sui Ishida.

En este increíble anime conocerás la historia de los Ghoul, vampiros que se encuentran en Tokio y se alimentan de la sangre humana.

Un día, Ken Kaneki planea una cita con una chica, pero esto no terminará como lo esperaba, ya que al entrar en un callejón es atacado por ella.

En medio del ataque sufrirán un accidente y Kaneki para vivir recibirá un trasplante de órganos de la chica. Descubrirás que al despertar Kaneki es un ser mitad humano mitad Ghoul.

Hellsing

Hellsing dirigida por Yasunori Urata, es un anime que cuenta con 13 capítulos transmitidos entre el 10 de octubre de 2001 y el 16 de enero de 2002.

Este anime se basa en la historia de la organización Hellsing, la cual es la encargada de combatir y destruir todos los vampiros de Inglaterra.

Un vampiro llamado Alucard, integrante de la organización, será el encargado de enfrentarse a la organización enemiga, encargada de convertir a los humanos en vampiros artificiales.

Esta organización tiene como líder a Incognito quien se verá envuelto en muchas peleas frente a Alucard, quien busca destruirlo y evitar más bajas dentro de sus filas.

Elfen Lied

Anime el cual fue transmitido entre el 25 de julio de 2004 y el 17 de octubre de 2004. Dirigido por Mamoru Kanbe.

Este anime nos cuenta la historia de los diclonius, los cuales están llamados a ser la próxima evolución del homosapiens. Su principal característica es que poseen dos pequeños cuernos.

Lucy es una chica diclonius, que, tras ser abandonada por sus padres al nacer, llegará el momento en el que Lucy despierta su lado de maldad.

Lucy comenzará a matar a cualquier ser no diclonius con sus grandes poderes. Pero todo cambiará cuando conozca a Kota, un humano peculiar al que no le dañará.

¿Te animas a descubrir las aventuras de estas series animes Gore? Una lista imperdible de animes del género Gore que les encantará a los mexicanos.

¡Sumérgete en estas historias de anime de uno de los géneros favoritos por los mexicanos! No te defraudarán.