Los mejores animes en México: una lista imperdible de manga

Hoy en día el anime es muy popular entre los jóvenes, y es que no existe ningún rincón en el mundo donde no sean reconocidas estas maravillosas series.

Caracterizados por sus magníficos guiones que enganchan desde el primer momento, y en México son muchos los niños y jóvenes que siguen este género.

Naruto

¡Toda una obra de arte! Ya que son muchos los jóvenes que crecieron viendo este anime.

Una serie dirigida por Masashi Kishimoto y que dio estreno a su primer capítulo el 21 de septiembre de 1999 y finalizo el 10 de noviembre de 2014.

Narra la historia de Naruto, quien es un chico que crece sin padres y es detestado por todos en su aldea por llevar sellado dentro de su interior al Zorro de las 9 colas. El causante de muchas muertes en la aldea de la Hoja.

A pesar de ser rechazado, Naruto siempre busca llamar la atención de los demás y sobre todo cumplir su sueño de convertirse en Hokage.

Para todo esto debe superar muchos obstáculos y el que más le dolerá será el vivir alejado de su mejor amigo y rival.

Dragon Ball

Un manga el cual fue escrito por Akira Toriyama e ilustrada por el mismo. Su primera presentación fue el 20 de noviembre de 1984 y su última un 5 de junio de 1995.

Un Anime muy popular entre todos los jóvenes mexicanos y que hoy en día continúan viendo.

Dragon Ball cuenta la historia de Goku, quien es un niño que viene de otro planeta con el fin de conquistar la tierra.

Sin embargo, sufre un fuerte golpe en la cabeza lo cual lo hace olvidar todo y crecer como un niño normal, pero con poderes inimaginables.

Con el pasar de los años Goku se enfrentará con fuertes rivales y decidirá proteger la tierra de cualquier villano que quiera destruirla.

¡Te encantará esta aventura anímate a verla!

Pokémon

Un anime original de Masamitsu Hidaka, con su primer lanzamiento el 1 de abril de 1997 y su última emisión el 14 de noviembre de 2002, además cuenta con 1090 capítulos.

Un manga que cuenta la historia de un joven llamado Ash Ketchum, quien es un entrenador Pokémon quien proviene del pueblo Paleta y desea convertirse en el mejor maestro Pokémon de toda la historia.

Ash vivirá cada día distinta aventura acompañado de su pequeño Pokémon llamado Pikachu. ¡Descúbrelas junto a ellos!

No te pierdas estos mejores animes reconocidos en todo el mundo y por supuesto, que han captado la atención de los mexicanos gracias a sus increíbles guiones imperdibles. ¡Descúbrelos!