Los 3 animes favoritos por los mexicanos que se mantienen año tras año

Desde el inicio del anime, México se ha caracteriza por su gran fanatismo de los animes, y qué mejor prueba que su la extensa lista de animes que frecuentemente buscan los jóvenes mexicanos.

En esta lista destacan algunos que, por más que pasan los años, se mantienen transmitiendo ganando así cada vez mayor audiencia.

Los súper campeones

Un anime que se basa completamente en el fútbol y que cualquier amante de este deporte va a querer disfrutar minuto a minuto de las aventuras de Oliver.

Una serie creada por Yoichi Takahashi, y que su primer episodio fue estrenado el 10 de octubre del año 1983 y el último en 1988.

La serie cuenta la historia de Oliver, que desde niño sueña con ser un futbolista profesional y llegar a jugar con la selección de Japón el cual es su país natal.

Oliver junto a sus compañeros formará un equipo, para superar cada obstáculo hasta llegar a ser un futbolista profesional y representar a Japón como tanto lo había soñado.

Los caballeros del Zodiaco

Un anime el cual fue escrito por Masami Kurumada y dirigido por Kōzo Morishita y Kazuhito Kikuchi, cuyo lanzamiento fue el 11 de octubre de 1986 y su última emisión el 1 de abril de 1989.

Los caballeros del Zodiaco es uno de los animes que por más de 30 años ha permanecido en el gusto de cualquier persona amante de estas series.

¡Tanto así, que para muchos es considerada uno de los mejores animes!

La historia se centra en un grupo de jóvenes caballeros los cuales están al servicio de la princesa Atena y los cuales deben luchar por su protección y la de la tierra contra las fuerzas del mal.

Neón Genesis Evangelion

Una serie de anime corta, que, aunque cuenta con solo 26 episodios, para muchos mexicanos resulta ser muy especial.

Creada por Hideaki Anno, cuyo primer episodio fue estrenado el 4 de octubre de 1995 y finalizó el 27 de marzo de 1996.

Esta serie se ve desarrollada en el año 2015, luego de haber pasado 15 años del primer avistamiento y ataque de unos extraños seres llamados Ángeles lo cuales reducen a la humanidad a la mitad.

Para prevenir en el futuro los ataques de estos seres, la ONU crea en Tokio-3 una organización la cual lleva por nombre NERV.

Tendrá como objetivo la creación de los Evangelion, unos gigantes biomecánicos que deben ser pilotados solo por adolescentes.

Tres de los animes favoritos por los mexicanos que no pueden perderse, que además podrán encontrar fácilmente porque a pesar de la fecha de su lanzamiento se mantienen en la actualidad gracias a su maravilloso auge.

¡Seguro estará dentro de la colección de cualquier Otaku mexicano!