Descubre los animes con mayor ranking en México: ¡No te los pierdas!

A pesar de la extensa cantidad de animes que podrás encontrar en las calles de las ciudades mexicanas, siempre destacan unos de otros y serán los más vistos entre los jóvenes.

¡Descubre una lista que te hará iniciar con el de mayor ranking en México!

1.      Yu-Gi-Oh

Este anime fue visto por primera vez el 30 de septiembre de 1996 y dirigida Kunihisa Sugishima, y tuvo su última presentación el 8 de marzo del año 2004.

Con este anime descubrirás la maravillosa historia de Yugi Moto, el cual es un duelista aficionado.

Su historia proviene gracias a que su abuelo es un vendedor y coleccionista de cartas de monstruos y siempre busca obsequiar a Yugi las mejores y más preciadas cartas.

Además, le regalará un extraño objeto el cual había encontrado en una expedición, que resultará ser el preciado rompecabezas del milenio.

Un obsequio del cual una extraña personalidad emergerá y se apoderará de Yugi en cada duelo hasta encontrar las cartas de los Dioses egipcios que le permitirá recordar su pasado. ¿Te animas a verla?

2.      One Piece

Un anime que fue creado por Eiichiro Oda y que contó con su primera publicación el día 22 de julio de 1997.

¡Lo más sorprendente es que al día de hoy continua en emisión en México gracias a su éxito!

En este anime te podrás encontrar con una fabulosa historia de piratas donde conocerás a Luffy, quien cuando solo tenía 7 años, se comió por equivocación una fruta del demonio y de esta forma se convirtió en un hombre de goma.

Ahora Luffy viaja por los mares en busca del tan preciado tesoro que dejo el rey de los piratas Gold Rogers.

Durante su recorrido, Luffy conocerá gente con habilidades extrañas y desconocidas pero que se unen a la tribulación de Luffy. ¡Descúbrelo!

3.      InuYasha

Este anime fue creado por Rumiko Takahashi, su primera emisión fue el 13 de noviembre de 1996 y su última publicación el 18 de junio de 2008.

La historia se basa en Kagome, quien necesita salvar su vida y para lograrlo liberará a Inuyasha quien se jugará el personaje principal en toda la serie y será el encargado de derrotar a su mayor adversario.

Lo que Kagome no sabe es que Inuyasha también está en búsqueda de la joya de las cuatro almas lo cual lo hará convertirse en un demonio completo.

Estos son solo algunos de los animes con mejor ranking y más popularidad en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *