Animes más vistos en México

Como es de esperar cada año que pasa son muchos los animes que se estrenan y siempre destacan unos sobre otros.

Por ello, son muchos los mexicanos fanáticos de las series de animes que cada semana esperan el estreno de cada uno de sus capítulos. ¡Descubre cuáles fueron los más destacados en México del año 2019!

Shingeki No Kyojin

Conocida también como “Ataque de los Titanes”, tiene como autor a Hajime Isayama, un anime destacado en México en este año 2019 gracias al estreno de su tercera temporada.

Ataque de los Titanes narra la historia de Eren, Mikasa, Levi y un grupo de jóvenes que forman parte de un ejército.

Serán los encargados de proteger una serie de distritos, ya que los titanes tienen como finalidad alimentarse de humanos por puro gusto.

¡Una serie que con el pasar de cada temporada ha desvelado misterios y que hace esperar con ansias la siguiente temporada!

Black Clover

Black Clover es un anime escrito e ilustrado por Yuki Tabata, que, aunque fue estrenado el 3 de octubre de 2017, se mantienen sus transmisiones semanalmente en México.

Este anime nos narra la historia de dos bebes, los cuales aparecieron en un pueblo, Asta y Yuno.

Ambos crecerán juntos y tendrán el mismo sueño de convertirse en Rey Mago.

En un mundo lleno de magia Asta lo tendrá muy complicado, ya que no cuenta con nada de poder mágico a diferencia de Yuno, quien es un experto por naturaleza.

Asta se verá envuelto en un sinfín de aventuras en la cuales con fuerza, motivación y entrenamiento podrá superará día a día, sin perder el paso de Yuno, ni dejar su sueño de lado.

My Hero Academia

Estrenada el 3 de abril de 2016 y que este año 2019 inició el estreno de su cuarta temporada, dirigida por Kenji Nagasaki.

My Hero Academia se sitúa en un mundo donde la mayoría de los humanos cuenta con algún tipo de súper-poder y les permiten decidir si convertirse en héroes o villanos.

En esta historia conocerás a Midorita Izuku, un joven sin ningún tipo de poder, tendrá el deseo de convertirse en un héroe como su mayor ídolo All Might.

Tras conocer a su ídolo en persona heredará su poder que, con determinación y con el pasar del tiempo logrará dominarlo hasta lograr enfrentarse a villanos muy poderosos.

Un top de los animes más destacados en México durante el año 2019, que sin duda alguna han marcado una huella en los mexicanos. ¡Disfruta de estos nuevos estrenos en temporadas de tus animes favoritos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *