Anime Kodomo: un género especial para niños

El anime se presenta para todas las edades, pero está claro que no todos pueden ser vistos por los niños y es por eso que existen géneros como el Kodomo con contenido adaptado a los más pequeños.

Además, es uno de los géneros con mayor demanda en México. Es importante destacar que la palabra Kodomo en Japón significa niño.

Digimon

Un anime perfectamente adaptado para los más pequeños de la casa, dirigido por Hiroyuki Kakudo el cual tuvo sus inicios en Japón el 7 de marzo de 1999 y finalizó el 26 de marzo del año 2000.

En la televisión mexicana este género resulta ser muy conocido y de fácil enganche para los niños.

Este anime captará la atención de los niños ya que cuenta la historia de siete niños, los cuales encuentran unos Digivice, y una vez obtenidos serán transportados a un mundo virtual.

Cada uno de ellos se encontrará con un Digimon que le hará compañía y ayudará a sobrevivir en este mundo desconocido.

A medida que pasa el tiempo los niños encontrarán a un octavo niño elegido y se les unirá para juntos combatir al lado de sus Digimon contra las fuerzas oscuras.

Hamtaro

Hamtaro es un anime que fue transmitido por primera vez por la cadena televisiva TV Tokio el 7 de julio del 2000 y su última emisión el 31 de marzo de 2006. Cuenta con cuatro temporadas y cuatro OVAS

Este anime es protagonizado por Hamtaro, un pequeño hámster quien junto a unos cuantos más de su misma especie, vivirá y disfrutará de increíbles aventuras mientras no es vigilado por su dueña Laura Haruna.

Un anime que sin duda alguna será ideal para que tus niños se entretengan mientras disfrutan de las aventuras de Hamtaro y sus amigos ayudando en muchas ocasiones a sus dueños.

Doraemon

Un anime que cuenta con más de 1700 episodios dirigidos por Mitsuo Kaminashi, iniciado el 2 de abril del año 1979 y culminando el 18 de marzo de 2005.

Este anime cuenta la historia de un gato robot enviado desde el futuro. Lo característico de este gato es que tiene un bolsillo mágico en el cual puede almacenar cualquier cosa.

Doraemon será enviado al pasado y tendrá como objetivo ayudar a que Nobita haga las cosas por sí mismo.

Si quieres que tus pequeños se mantengan entretenidos con animes con contenidos apropiados para su edad, disfruta de este magnífico género Kodomo ideal para los más pequeños.

¡Se tratan de animes llenos de aventuras y aprendizajes muy vistos en México por los más chicos!