4 animes que no deben faltar en la colección mexicana

¡Está claro que los mexicanos son amantes del anime! Por ello, descubre los animes que todo fanático debe disfrutar y que no puede faltar en su colección de mangas.

Death Note

Esta es una serie con muy buenas calificaciones en cualquier parte del mundo, creada por Tsugumi Oba, cuyo primer capítulo fue el 3 de octubre de 2006 y culminó el 27 de junio de 2007.

La serie cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria que un día se encontrará con una libreta que lleva por nombre Death Note.

Lo que no sabe Ligth es que esta libreta cuenta con la particularidad de que el nombre de la persona que en ella escriba en ella, morirá. ¿Te atreverías a verla?

Fullmetal Alchemist

Un anime creado por Hiromu Arakawa y cuyo lanzamiento a la televisión fue el 5 de abril de 2009 y culminó el 4 de julio de 2010.

Una serie que se basa en los poderes de la alquimia y los peligrosos que pueden llegar a ser.

Cuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, los cuales tratarán de recuperar sus cuerpos los cuales fueron perdidos por atreverse a usar la alquimia en busca de regresar a su madre a la vida.

Descubre cómo terminará esta historia.

Bleach

Un anime escrito por Tite Kubo, que estuvo en televisión por primera vez el 5 de octubre de 2004 culminando el 27 de marzo de 2012.

¡Bleach en México ha alcanzado el éxito tanto en manga como en anime!

Descubrirás la historia de Kurosaki Ichigo, un joven de 15 años que cuenta con la dicha de ver y oír fantasmas.

Un día verá una chica vestida de negro y con una katana entra a su cuarto, ella es una shinigami encargada de enviar almas buenas a la sociedad de almas y deshacerse de las malas.

Ichigo se verá envuelto junto a sus amigos en un sinfín de aventuras y batallas que se desarrollaran a lo largo de la serie. ¡Anímate a descubrirlas!

Ranma ½

Un anime dirigido por Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura y Tsutomu Shibiyama, la cual se estrenó el 15 de abril de 1989 y culminó el 25 de septiembre de 1992.

Este anime se basa en un viaje a China que realizó Ranma junto a su padre a realizar entrenamientos de artes marciales.

Durante un entrenamiento el cual está encantado y debido a esto Ranma terminará hechizado y cada vez que toca el agua se convertirá en chica.

Disfruta del maravilloso mundo del anime con este top de series de animes que son tendencia en México y que definitivamente no podrás perderte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *